¿Quiénes somos?

En VIALMOTOR organizamos rodadas de motos en España y Portugal desde el año 2011. Apasionados del mundo del motor, contamos con un staff compuesto por administración, fotógrafos, mecánicos, monitores y controller de pista con experiencia previa en distintos campeonatos de velocidad y en el mundial de WSBK, un staff muy profesional.
Nuestro compromiso de calidad con el piloto y la formación con cursos de pilotaje para todos los niveles en el cual enseñamos técnicas de pilotaje y formación teórica, son la base de Vialmotor.
Una experiencia única, un trato personalizado y una gran familia para que puedas disfrutar de un día de rodada con tú moto.
En 2.018 iniciamos un nuevo proyecto implementando en nuestros cursos de pilotaje deportivo una actividad que a día de hoy se nos tercia como indispensables, las PITBIKES aparecieron en nuestros cursos de pilotaje. Seguimos avanzando y dimos el salto a poder ofrecerlas organizando eventos en Karting para el alquiler durante un día completo, una actividad extraordinariamente divertida que nos enamoró el mismo día que pudimos problarlas.
En 2.019 nuestro afán de superación nos orienta a reconocer a Vialmotor como el templo de de la diversión del motor organizado eventos para las 4 ruedas, los coches. Otro vehículo apasionante que teníamos marcado abordar en nuestro cuaderno de bitácora. A día de hoy ofrecemos un formato extraordinario para poder disfrutar de todo un día del motor en nuestro templo, en Vialmotor!.
Sin pensarlo dos veces y sin dejar de lado ninguna de nuestras actividades, preparamos un inicio de año para las motos de velocidad en el que queremos seguir marcando la diferencia ofreciendo un nuevo trazado de pista en el circuito de Monteblanco haciendo eco y en compromiso con nuestros clientes probaremos la variante 1.
Esta y muchas más actividades nos espera en 2.019, un año en el que apostamos por la innovación.
Te esperamos amigo,

 Lo tenemos claro…”Tú eres el piloto y nosotros tu equipo”

Pilotos recibiendo el briefing de seguridad.

Pilotos recibiendo el briefing de seguridad de Vialmotor