SEGURO LLUVIA

15.00

Consulta las condiciones de activación en la pestaña FAQ.

Haz clic aquí para dirigirte directamente.

Categoría:

Descripción

En VIALMOTOR hemos activado el SEGURO DE LLUVIA que ofrecemos a todos los participantes a un coste mínimo.
El seguro de lluvia puede contratarse en el momento de hacer la inscripción de la rodada y como máximo 15 días antes de la celebración del evento.
Contratando el seguro de Lluvia de VIALMOTOR, los participantes que lo contraten se garantizan:
1.- En caso de lluvia, tener una RODADA DE SUSTITUCIÓN, asignándoles otro día de sustitución en el mismo circuito del calendario de VIALMOTOR 2.- En caso de que el participante desee realizar su rodada en otro circuito del calendario de Vialmotor, se realizará un descuento equivalente al valor de la rodada cancelada sin incluir el coste del seguro de lluvia.

El PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DEL SEGURO DE LLUVIA
La Rodada comenzará a celebrarse tanto si llueve como si no, es obligatorio asistir al evento, y a lo largo del día se irá determinando si cabe aplicación del seguro de lluvia o no. La Rodada se iniciará y se terminará con Normalidad tanto si llueve como si no, es decir, salvo condiciones excepcionales, no cabe la cancelación. El Seguro de Lluvia se aplicará si cabe, pero la Rodada no se cancelará.
Cabrá aplicación del seguro de lluvia siempre que caigan más de 3 litros (o lo que es igual 3mm) por metro cuadrado desde la hora de apertura de la Pista 10h y hasta las 14h, tanto si se ha entrado a la pista como si no, tanto si se ha presentado el piloto a la inscripción como si no.
El observatorio meteorológico de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) más cercano al Circuito será el que determinará el nivel de precipitaciones y el que emitirá el informe que nos justifique el derecho a compensar la rodada en caso de que se superen los valores de lluvia indicados.
VIALMOTOR podrá en algunos casos colocar un pluviómetro en el circuito a la vista de los participantes que servirá tan sólo como orientación de la cantidad de lluvia caída. La cantidad exacta y, en su caso, el derecho a aplicar el Seguro de Lluvia, lo define el Informe del Observatorio de la AEMET, pues es el documento que aceptará la Compañía de Seguros para pagarnos la indemnización.
A los pilotos que tengan derecho a aplicar el seguro de lluvia por tenerlo contratado y por haberse superado los índices de precipitación establecidos, se les ofrecerá otra rodada en las mismas condiciones en otra fecha a elegir por el piloto, sin más coste que el seguro de accidentes caso de no ser federado. Los seguros de accidentes sólo tienen validez para el día contratado.
En caso de lluvia, VIALMOTOR enviará a la semana siguiente a la celebración de la Rodada, el informe de la AEMET por e-mail a todos los pilotos con seguro de lluvia contratado, justificando así si cabe o no la aplicación del seguro de lluvia.
En caso de poder aplicar el seguro, los pilotos podrán solicitar nueva fecha de rodada por e-mail a info@vialmotor.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEGURO LLUVIA”